Envío de comunicaciones:
- El envío de comunicaciones se realizará exclusivamente a través de esta aplicación.
- No se aceptarán envío de comunicaciones a través de otras vías
- La aplicación para la presentación de resúmenes o pósteres estará abierta del 13 de enero al 13 de marzo de 2025
- Antes de enviar su comunicación, por favor, revise el apartado de Información autores.
Instrucciones para el envío de comunicaciones:
- El autor/a realizará el registro para obtener acceso a la plataforma.
Si no lo ha hecho previamente, deberá pinchar en el enlace "Registrarme" y completar todas las secciones. Dado que la correspondencia se enviará a través del email, se recomienda que proporcione un email válido al registrarse.
- El autor/a recibirá de un e-mail de confirmación de dicho registro.
- El autor/a podrá verificar los datos de su comunicación hasta la fecha límite de envío, pudiéndola retirar en cualquier momento.
- Una vez evaluada la/s comunicación/es por el Comité Científico del Congreso, el autor/a recibirá una comunicación con el resultado.
El autor/a deberá ponerse en contacto con la Secretaría Técnica en caso de experimentar cualquier dificultad en el envío de las comunicaciones.
Puede descargar la plantilla para la comunicación aquí.
Puede descargar la plantilla para el póster aquí.