Se podrán presentar resúmenes extendidos y pósteres con las características que se presentan a continuación.
Un mismo trabajo sólo se podrá enviar a una sola Mesa de las sesiones o seminarios.
Si hay dos o más autores/as, la persona que aparezca en primer lugar como firmante del resumen será considerada el/la autor/a de contacto. Esta será la encargada de enviar la comunicación a través de la sección “Envío de comunicaciones” del sitio web y de realizar todas las operaciones en el sistema informático, además de recibir la correspondencia relacionada.
Los demás autores/as tendrán la posibilidad de realizar la presentación, obtener certificados y participar en todas las actividades del congreso, siempre y cuando se encuentren inscritos.
Cada autor/a de contacto podrá presentar hasta dos comunicaciones como máximo. Sin embargo, no existe límite para aparecer como coautor/a en los textos en los que haya colaborado.
El resumen extendido enviado será un texto corto de una extensión de entre 800 y 1500 palabras, incluyendo la bibliografía seleccionada, las notas a pie de página y cualquier otra información.
La información que se hará constar en los resúmenes extendidos es la siguiente:
Son exposiciones gráficas de las comunicaciones que se hayan presentado o asignado por parte de los/as coordinadores/as de mesas al formato de póster.
La presentación de una propuesta de póster incluirá la misma información que se hace constar en los resúmenes extendidos. Un documento con una extensión de entre 800 y 1500 palabras, incluyendo la bibliografía seleccionada, las notas a pie de página y cualquier otra información, donde se hará constar:
Los pósteres estarán expuestos en espacios habilitados expresamente para ello.
Procedimiento de participación del póster aceptado: